Conoce Testimonios

Estamos construyendo la comunidad global de Riqueza y Bienestar que le sirve al mundo, entregrando resultados inesperados, a través de productos y servicios innovadores, oportunidad e inspiración. 

Por eso en la parte de abajo encontrarás unas imágenes del antes y después junto con un texto de ellos en dónde cuenta su experiencia.

Si alguno de ellos es conocido, lo invitamos a preguntar  directamente para explicarle lo que hemos hecho directamente con ellos. 

Quiero Mejorar mi
Vida & Negocios


Mira el antes & después

De alguno a quienes hemos ayudado a Construir Riqueza Integral mejorando: Sus Ventas, Liderazgo e Inspiración desde su marca personal y Mentorías.

“Un hombre joven con un Alma Antigua. Su sabiduría es algo impresionante. Me ha ayudado a encausar mi rumbo, a reconocer mis talentos y a vivir la vida que he deseado tener.” 

Luisah Escobar

“Diego me ha ayudado a comunicar visualmente lo que ya hemos ido comunicando con nuestro trabajo. He visto su crecimiento desde su pequeña oficina y me emociona escuchar cuándo le suena el teléfono. Nos ha hecho fotografía y videos para nuestra empresa. Y es nuestra primera imagen en nuestra página web, junto con mi hijo Jeisson han trabajado en equipo y lo han hecho muy bien. Lo recomiendo.”

Fernando Gómez

“Muchas gracias Diego, Me ayudaste a recordar lo que quiero en mi vida y a pesar de la edad que tengamos siempre lo podemos hacer una realidad. Tu energía permanente y tu estado me inspiran profundamente” 

Marta Cuartas

“Hace 5 años hicimos el proceso de Sincronización de vida & Negocio Diego y todo lo que pusimos en esos papeles se hizo una realidad. Muchas gracias por ayudarme a aplicar los principios. Además del trabajo audiovisual y marce que hemos hecho, porque en ese momento no había nada de lo que hemos hecho ahora en los 17 países” 

Andrés Wolves

“Muchas gracias por toda tu ayuda Brother, la verdad es que te ves muy joven y al comienzo eso fue lo que vi. Pero he aprendido mucho de ti, me has soportado con la organización de mi compañía de transformación personal  que está creciendo. Te busqué por marketing y obtuve mucho más, un coach de vida y un amigo incondicional.” 

Juan Camilo Cortés

“Bro has sido fundamental en todo el trabajo que hemos hecho, la planeación de Metas y la consecución de ellas. Aprendo constantemente de ti y estoy viviendo la vida que me ayudaste a planear, con mis deseos, mis prioridades y la mujer que más amo.” 

Carlos Now


Algunas Empresas

Las siguientes son algunos logos corporativos de empresas con las que hemos colaborado. Si reconoce alguna de estas marcas, lo invitamos a que nos pregunte directamente lo que hemos hecho directamente con ellos. 

No lograba enfocarme ya que soy un inventor y ahora. Diego gracias por tu trabajo, porque por los últimos 11 años he intentado organizar mi marca así como lo hicimos contigo y ahora verla en internet con los diferentes productos que tenemos, me genera mucha felicidad”.

Dr. Edwin Osorio

“He comprado varios cursos de Marketing y gracias a los productos de Diego he realizado la implementación logrando el valor organizado por mi embudo y la estrategia de monetización clara frente a mis negocios.” 

Dr. Alejandro Bazán

“Màs allá de una persona que hace películas, Diego ha ayudado a realizar los eventos en Colombia que hemos realizado con un excelente desempeño de él. Así cómo su equipo. Es muy talentoso y por eso lo sigo contratando de manera internacional.”

Muzafer Najfi

¿Quieres Mejorar tus
resultados?

“Muchas gracias Betico por tu sabiduría, eres fuente de luz y de inspiración. Con lo que me ayudaste con mi imagen y con mi marca personal hemos cogido muy buena fuerza. Se comunica visualmente lo que ya se es intelectualmente. Gracias por todo tu esfuerzo.”

Juan Manuel Aldana Bello

“Me dejas todo un método de trabajo, que impresionante, muchas gracias. Y la imagen de mi marca es tan yo, la gente me lo dice y eso me pone tan contenta salir a la luz con esta fuerza e impacto. Gracias.”

Adriana Peña

“Yo si te quiero dar las gracias, porque gracias a ti empecé a publicar en mis redes sociales y salí de la inercia . Ya que hace tiempo lo quería hacer y no lo había hecho.”

Martha Arismendi

“Diego  me ayudó a organizar mis sueños, mi sueñografo y a intereiriozar mis deseos, Lo puso en imágenes lo que tenia en mente, y lo que no estaba tan claro lo aterrizamos juntos. Gracias porque me siento más clara y segura.” 

Maria Eugenia Márquez

“La verdad estoy tan contento.  tengo un sentimiento inefable con las fotos y la marca que hemos organizado, por varios años he estado buscando hacerlo y no había encontrado las personas correctas y al pasar los años volví a buscar a Diego y ahora lo hacemos una realidad.” 

Santiago Rozzo

“Estoy tan agradecida con todo lo que me has enseñado. Si yo estaba deprimida después de enterarme de la muerte de mi amigo. Y gracias a toda la articulación de la tecnología a mi vida me he encontrado con mi amor, y me siento dichosa y Feliz.  Y todas las fotos que me has tomado la verdad me veo muy bien. “

Tulia Inés García

¿Quieres Mejorar tus
resultados?

“Este trabajo que hemos hecho me ha inspirado, me siento más comoda, estoy atrayendo cada vez más a mi avatar ideal, con capital presto a trabajar y a hacer realidad sus sueños. Gracias, estoy muy contenta con el trabajo que hemos hecho juntos.” 

Margarita Otero

“Que cambio, la verdad es que las fotografías que me tomaste Diego, gracias a esas sesiones de vida y de empoderamiento me hicieron entender varias cosas y en las imágenes que me hiciste se nota. E influenció en la estructura de mi marca personal. Gracias.” 

Ricardo Velit

“Nunca me había visto así, es impresionante todo lo que hemos hecho juntos. Muchas gracias porque cada vez más me siento y soy más profesional, no solo en mis negocios, sino en mi vida también.” 

Angela López

“Diego es un amigo para mi, me ha ayudado en diferentes aspectos, en las fotos, en mi marca y con su amistad. Admiro mucho su trabajo y lo recomiendo mucho.” 

Martha Alvarado

“Dieguito gracias por tu ayuda, por tu manera de ser. Por tu acompañamiento, Las fotos que me has tomado y mi marca KatsKondo va cada vez mejor y fluyendo.”

Katty Kondo

“Diego gracias a usted he mejorado muchas cosas en mi vida y recordado lo fundamental. Yo siendo psicologa sé lo que hemos trabajado y usted me ha dicho, pero no lo había hecho para mí. Ahora mis habitos son más saludables y mi casa es mucho mejor, comenzamos con un cuarto y mi papá al ver nuestro crecimiento decidió arreglar también el resto de la casa. Ahora tengo una oficina mucho mejor y estamos creciendo comercialmente”

Ana Carpio

¿Quieres Mejorar tus
resultados?

“Yo soy un indígena del Putumayo y estaba muy desconfiado por lo que me ha pasado anteriormente con mis consultores de negocios. Pero con Diego, todo a sido claro, y la estructuración de mi marca para impulsar mis otros 3 negocios ha sido super efectiva. Gracias Diego. 

Taita Juanito

“Dieguito muchas gracias por tu sabiduría, me has ayudado incondicionalmente con esos conocimientos. Mi audiencia está creciendo, así como mi trabajo”

César Ramírez

“Dieguito me encanta la estrategia de Video que hicimos, la verdad es que yo en ese momento no entendía porqué hacer todo eso, pero en medio de esta pandemia comprendí su justificación y es el momento de sacarle el jugo”

Erika Mora

“Dieguito, la verdad es que yo lo siento como mi mentor y pienso que todos tienen que planear su vida. Me siento màs claro frente a mis metas de vida y mi empresa. Gracias y lo recomendaré tranquilamente.” 

Ferney Marin

“Mi bro me has hecho fuerte, me has ayudado a creer, a sentir con más fuerza y a pesar de mi discapacidad corporal a subir una montaña enorme. Nos demoramos 4 veces más que el resto, pero lo hicimos gracias por creer en mí porque ahora creo más en mi poder” 

Tatto Franco

“Gracias por ayudarnos a mí y a mi familia, he visto todo tu empeño y transparencia en tus acciones, mentorías y entrenamientos. Me has hecho una mujer más segura y consciente. Gracias por el trabajo de marca que hicimos y sé que soy una líder mundial”

Jaz Jiménez

¿Quieres Mejorar tus
resultados?

“Diego de verdad que le agradezco todo su apoyo incondicional, en dónde he mejorado mis habilidades de comunicación, de lectura y de mi empoderamiento.” 

Duberney Saldarriaga

Nunca me habían tomado unas fotos tan buenas, quedé en shock cuándo las ví. Y me veo muy profesional en tan poco tiempo y sin tanta planeación. Y te digo esto siendo consicente de que fui modelo y muchas personas me han fotografiado.”

Franceska Beltrán

“Gracias a su acompañamiento ahora tengo una base de datos en el negocio de 600 personas y tengo mi fanpage con 4000 seguidores. Estoy mejorando mis habilidaddes de negocioación y de comunicación efectiva. Pero sé que mi sueño de ir a Canadá se va a hacer una realidad”

Alejandro Bernal

“Diego de verdad que te agradezco tu tiempo, tu apoyo y tu paciencia. Me has ayudado a mejorar mis habilidades de venta que en mi nuevo negocio incrementé mi equipo comercial a 16 personas en un mes. Mi marca está funcionando y estoy haciendo campañas de atracción de clientes a diario me escribe alguien.” 

Gloria Ochoa

“Yo lo conocí en un Hotel Sheraton de la ciudad de Bogotá. Al comienzo me cayó mal, porque era un muchacho con pelo alborotado hablando de sentirse bien y que esa era la clave del éxito. Y después de unas sesiones de vida lo entendí apliqué los principios en mi vida y la verdad es que así fue. Gracias Diego

Gloria Rojo

“Todo comenzó en un Starbucks, lo conocí por un amigo. Terminamos tomando unas fotogrfías y junto con ellas unas sesiones de coaching de empoderamiento y vida que me han servido tanto. Actualmente vivo una vida soñada y estoy esperando concretar otro negocio para volver a contratarlo. “

Daniel Toscano

¿Quieres Mejorar tus
resultados?

“Diego gracias, me has ayudado a mostrarme, a mostrar lo fuerte que soy y lo que tengo para el mundo. El ejercicio de sincronización me ayudó a recordar mis deseos y a impulsar mi impacto en mi marca.” 

Patricia Pineda

Dieguito tiene un talento para aterrizar ideas, de una manera extraordinaria. Las sesiones de entrenamiento, aterrizaje y materialización en presentaciones, planes de acción y mi marca han dado fruto por tu acompañamiento. Gracias, gracias..”

Aisney Avila

“Gracias al ejercicio de la Visión, encendí todo en mi vida. Recordé mis sueños, mis deseos y mis ganas de estar en Roatán junto con mi esposito. Se lo he compartido a mis compañeros y les ha encantado y todos deberían hacer este ejercicio. Gracias Diego.”

Marcela Murillo

“Dieguini, hemos crecido juntos y me emociona ver todo lo que has construido soy un fiel ejemplo de que recomiendo tu trabajo con confiaza, porque he visto lo que nos ayudas a hacer con tus fotografías, con tu trabajo con las personas y también con las marcas. Gracias y si estás leyendo esto te recomiendo que lo contrates.”

Daniel Castañeda

Diego ha acompañado e impulsado lo que ha pasado con mi marca. Su acompañamiento, sus fotografías y videos le dieron un dinamismo a lo que hoy es mi trabajo como amante y maestro del Yoga.”

Fernando Delgado

Diego quiero contarte que gracias a las recomendaciones que me compartiste, he calificado mejor los precios de mis servicios y en los últimos dìas de este mes multiplique mis ventas por 6 solo con un cliente de marketing y tengo 8 personas a cargo que mi cliente me ha puesto para poder realizar mejor mi trabajo. Gracias por tus consejos y mentoría.”

Ivan Mario 

“En mis 40 años de profesión, nunca antes había trabajdo mi imagen como lo hice con Diego, Desde las fotografías, en dónde por cierto, no me gusta sonreír, él me ayudo desde la raiz y ahora tenemos nuestra página web y articulamos un equipo de 5 personas para sacar desde mi marca personal adelante el posicionamiento de tood mi trabajo. Gracias. .”

Guillermo Camargo

“Gracias a las mentorías y herramientas Audiovisuales que hice con Diego, desde el 2018 , organicé mis metas y mi rumbo. A pesar del miedo, mis bloqueos mentales y dificultades personales. Ahora estoy haciendo realidad mi sueño Y voy a ir para Japón escribir y hacer ánime. Me ha dado estructura y acompañamiendo desde que comenzamos”

Yhoan David Vargas Sanabria

¿Quieres Mejorar tus
resultados?