Conoce a Diego

Por los últimos 10 años, siendo un Cineasta Emprendedor, he tenido la fortuna de:

  • Generar cerca de un millón de Dólares en Ventas.
  • Ayudar a Empresarios, junto con mi equipo de trabajo, a Construir su Marca de Manera Integral. 
  • Servir a Expertos en su campo como Mentor de Vida & Negocios logrando que lleguen a un siguiente nivel.
  • Acompañar a miles de personas a incrementar su Liderazgo, Ventas e Inspiración en la industria del MLM.
  • Ser reconocido como uno de los Mejores Estrategas del Marketing Audiovisual en Latino América

Nací en la ciudad de Bogotá, en Colombia, en una familia de apasionados docentes del sector privado y público. Desde el corazón de mi familia surge la habilidad y vocación de formar personas, de guiarlas a que vivan en Bienestar & Abundancia.

Llegué al Marketing por mi necesidad de vender mis propios productos, pues tuve mucha dificultad para hacerlo (no vendí nada por 4 años).

Al aprender a hacerlo, conseguímos una inversión total de $75.000 USD, que nos ayudó a mi socio, a nuestros inversionistas y a mí a estructurar el conocimiento y un equipo de trabajo de profesionales experimentados en donde ayudamos a mejorar la vida y las ventas de nuestros clientes por diferentes niveles.

Nuestra Visión

Construir la comunidad global de Riqueza y Bienestar que le sirve al mundo, entregando resultados inesperados, a través de productos y servicios innovadores, oportunidad e inspiración.


ALGUNOS TESTIMONIOS:

“Siendo yo psicóloga sé lo que hemos trabajado, porque lo he hecho con otras personas y no conmigo. Gracias a usted he mejorado muchas cosas en mi vida y recordado lo fundamental.. Ahora mis hábitos son más saludables, mi casa es mucho mejor así como mi Negocio y tienda Virtual y Física. Estamos facturando 2 veces más. En la casa comenzamos con un cuarto y mi papá al ver nuestro crecimiento decidió arreglar también el resto de la casa.”

Ana Carpio

“He visto su crecimiento desde su pequeña oficina y me emociona escuchar cuándo le suena el teléfono. Diego me ha ayudado a comunicar visualmente lo que ya hemos ido comunicando con nuestro trabajo. Nos ha hecho fotografía y videos para nuestra empresa. Y es nuestra primera imagen en nuestra página web, junto con mi hijo Jeisson han trabajado en equipo y lo han hecho muy bien. Lo recomiendo.”

Fernando Gómez

Tu energía permanente y tu estado me inspiran profundament. Muchas gracias Diego, Me ayudaste a recordar lo que quiero en mi vida y a pesar de la edad que tengamos siempre lo podemos hacer una realidad. Dejé de correr y me has hecho recordar y reconocer la mujer empresarial que soy y los millones de dólares que mi empresa factura. Gracias y vamos para un siguiente nivel.” 

Marta Cuartas

Conozca el Equipo de Maestros

Nuestras Mentorías


Trabaja con Nosotros

Nos interesa que nuestros colaboradores se hagan cargo de su propio desarrollo. Construimos Líderes que desde su tarea influencien positivamente su entorno. Brindamos herramientas para fortalecer sus habilidades y competencias a través de estrategias de aprendizaje, acompañamiento, gestión de cambio y cultura que se desarrollan en Mente, Cuerpo y Espíritu.

Conozca a los maestros a su servicio

Técnicas y Guías de Trabajo

Garantías del Servicio

Servicio Social

Conozca la Comunidad

Estamos construyendo la comunidad global de Riqueza y Bienestar que le sirve al mundo, entregando resultados inesperados, a través de productos y servicios innovadores, oportunidad e inspiración.