@Diego El MEntor

Es un Cineasta Emprendedor enfocado en crear sistemas comerciales y herramientas educativas que le dan bienestar a la humanidad, para que usted viva de película y con sus propios términos.


Ha sido creador de herramientas audiovisuales para redes sociales. cine, televisión en el mercado Colombiano. Estando nominado hace unos años a un premio similar a los Oscar, denominado India Catalina por su obra de televisión comunitaria. 

Con más de 9 años de experiencia como líder y entrenador en el Mercadeo en Red ha construido organizaciones de ventas que han  facturado 250,000 dólares en Ventas. Por eso habla regularmente a audiencias que se cuentan por cientos y ha hablado en 2 países en el continente Americano. Su historia de superación frente a la adversidad lo convierte en uno de los oradores más auténticos, dinámicos e inspiradores de América Latina.

Diego tiene la habilidad única de brindar a los asistentes las habilidades específicas que necesitan para crear resultados tangibles mientras los mantiene entretenidos con risas, inspirados hasta las lágrimas y dejados con un fuego de determinación que continuará ardiendo mucho después de que termine el evento.

 

En la profesión de venta directa, Diego Alberto Diaz ha sido generador de ingresos de 25.000 dólares, en dos compañías diferentes, durante su carrera de 9 años y se desempeñó como co-fundador y director ejecutivo de lo que era, en ese momento, la Super Human Community, que era en su momento una compañía de mercadeo en red de desarrollo personal y espiritual para los Colombianos. A lo largo de su carrera en la profesión de mercadeo en red, Diego ha creado equipos de ventas de más de 3,000 personas en más de 5 países en el continente americano. 

Actualmente, Diego Alberto Diaz es uno de los líderes más influyentes de latinoamérica y está construyendo activamente una organización de Venta directa para la compañía de viajes de venta directa más grande del mundoA través de su liderazgo, su organización de marketing ha producido más de 2.000 de clientes en menos de 2 años.

Diego está conectado con los miembros que tienen los mejores ingresos del mundo, incluyendo los que están en el club de 1, 8 y 10 millones de dólares. Por eso está enfocado en ayudarle a su su organización y los interesados que deseen desarrollarse de manera integral incrementando sus ventas, liderazgo e inspiración en su vida y negocios a que a través de sus mentorías y herramientas de branding puedan vivir de película y con sus propios términos.

Nuestra Visión

Construir la comunidad global de Riqueza y Bienestar que le sirve al mundo, entregando resultados inesperados, a través de productos y servicios innovadores, oportunidad e inspiración.


ALGUNOS TESTIMONIOS:

“Siendo yo psicóloga sé lo que hemos trabajado, porque lo he hecho con otras personas y no conmigo. Gracias a usted he mejorado muchas cosas en mi vida y recordado lo fundamental.. Ahora mis hábitos son más saludables, mi casa es mucho mejor así como mi Negocio y tienda Virtual y Física. Estamos facturando 2 veces más. En la casa comenzamos con un cuarto y mi papá al ver nuestro crecimiento decidió arreglar también el resto de la casa.”

Ana Carpio

“He visto su crecimiento desde su pequeña oficina y me emociona escuchar cuándo le suena el teléfono. Diego me ha ayudado a comunicar visualmente lo que ya hemos ido comunicando con nuestro trabajo. Nos ha hecho fotografía y videos para nuestra empresa. Y es nuestra primera imagen en nuestra página web, junto con mi hijo Jeisson han trabajado en equipo y lo han hecho muy bien. Lo recomiendo.”

Fernando Gómez

Tu energía permanente y tu estado me inspiran profundament. Muchas gracias Diego, Me ayudaste a recordar lo que quiero en mi vida y a pesar de la edad que tengamos siempre lo podemos hacer una realidad. Dejé de correr y me has hecho recordar y reconocer la mujer empresarial que soy y los millones de dólares que mi empresa factura. Gracias y vamos para un siguiente nivel.” 

Marta Cuartas

Conozca el Equipo de Maestros

Nuestras Mentorías


Trabaja con Nosotros

Nos interesa que nuestros colaboradores se hagan cargo de su propio desarrollo. Construimos Líderes que desde su tarea influencien positivamente su entorno. Brindamos herramientas para fortalecer sus habilidades y competencias a través de estrategias de aprendizaje, acompañamiento, gestión de cambio y cultura que se desarrollan en Mente, Cuerpo y Espíritu.

Magdalena Granés 

Hacedor de cámaras Sony

Matt Morris

Muzafer Najfi 

Daniel Castañeda

Diego de Jesús Díaz 

Jesse Macpherson

Mario Hernández

Conozca a los maestros a su servicio

Técnicas y Guías de Trabajo

Garantías del Servicio

Servicio Social

Conozca la Comunidad

Estamos construyendo la comunidad global de Riqueza y Bienestar que le sirve al mundo, entregando resultados inesperados, a través de productos y servicios innovadores, oportunidad e inspiración.