(+57) 315 222 0811

Curso Gratuito: Sincronízate con tus deseos

Sincronízate con con tus deseos más profundos del corazón y viva la película de sus sueños. 

Si está en un momento de su vida dónde necesita encontrarse a usted mismo y saber qué hacer este curso es para usted. Pues a través de los videos que tenemos en este curso usted podrá recordar y darle alimento a su alma para que pueda meterializar lo que más desea.

Este video entremamiento contiene:

El fundamento de la información.

Selección de deseos prioritarios

Lluvia de ideas de deseos. (Teniendo, Siendo y Haciendo)

Planteamiento de Metas

Guía de Escritura del guión de su Vida.

: : Bienvenido : :

Mi nombre es Diego y quiero contarle que estamos construyendo la comunidad global de Riqueza y Bienestar que le sirve al mundo, entregando resultados inesperados, a través de productos y servicios innovadores, oportunidad e inspiración. Y esa es la razón por la cuál hago este entrenamiento dando información precisa para guiar a las personas a sincronizar su Vida, logrando así mejorar sus Negocios.

Llegué a esta información después de cerrar mi oficina por quiebra, no tener la información correcta,  tener 4 trabajos al mismo tiempo y no tener una orientación clara de cómo podía salir de allí y literalmente lograr la vida de mis sueños.

Es por eso que después de esa y otras experiencias entrenamiento tiene mucho nivel, porque no me lo he inventado yo, es una compilación de un material por el cuál hemos pagado casi $75.000 usd, que sabemos que funciona, porque hemos estudiado, que ha transformado mi vida y lo practico día a día. Por eso el día de hoy lo comparto completamente gratis con mucho gusto, amor y deseo para que más personas vivamos en propósito y podamos construir un mejor mundo.

Usted solo puede dar de lo que tiene, por eso la base Fundamental de la Riqueza en Latinoamérica es que usted sepa ¿quién soy yo? y ¿qué quiero?. Y este video tiene como objetivo ayudarlo a definir de manera guiada, qué es lo que usted desea profundamente en su corazón y que lo pueda materializar en un documento, en una historia que usted literalmente puede hacer realidad de manera autónoma o de manera guiada con alguno de los maestros de la comunidad.

Advertencia: Esto no es tu  truco de magia, es simplemente la posibilidad real de crear la vida que usted más desea una completa realidad teniendo, siendo y haciendo lo que más quiere. Con personas experimentadas que ya han estado allí y han salido.

Separe su Mentoría Personalizada, para profundizar y perfeccionar su Visión de Vida & Negocio. 

Ahora si le gustaría tener una ayuda guiada ya sea en la concreción de las metas, en la revisión de su visión o en la materialización de ella.

Puede hacer click en el siguiente enlace para comprar la mentoría personalizada, ya sea virtual o de manera presencial.

Separe su Mentoría Personalizada, para profundizar y perfeccionar su Visión de Vida & Negocio. 

Separe su Mentoría Personalizada, para profundizar y perfeccionar su Visión de Vida & Negocio. 


ALGUNOS TESTIMONIOS:

“Siendo yo psicóloga sé lo que hemos trabajado, porque lo he hecho con otras personas y no conmigo. Gracias a usted he mejorado muchas cosas en mi vida y recordado lo fundamental.. Ahora mis hábitos son más saludables, mi casa es mucho mejor así como mi Negocio y tienda Virtual y Física. Estamos facturando 2 veces más. En la casa comenzamos con un cuarto y mi papá al ver nuestro crecimiento decidió arreglar también el resto de la casa.”

Ana Carpio

“He visto su crecimiento desde su pequeña oficina y me emociona escuchar cuándo le suena el teléfono. Diego me ha ayudado a comunicar visualmente lo que ya hemos ido comunicando con nuestro trabajo. Nos ha hecho fotografía y videos para nuestra empresa. Y es nuestra primera imagen en nuestra página web, junto con mi hijo Jeisson han trabajado en equipo y lo han hecho muy bien. Lo recomiendo.”

Fernando Gómez

Tu energía permanente y tu estado me inspiran profundament. Muchas gracias Diego, Me ayudaste a recordar lo que quiero en mi vida y a pesar de la edad que tengamos siempre lo podemos hacer una realidad. Dejé de correr y me has hecho recordar y reconocer la mujer empresarial que soy y los millones de dólares que mi empresa factura. Gracias y vamos para un siguiente nivel.” 

Marta Cuartas